Brazos Medición Portátil
Portable Measuring Arms
Los brazos de medición portátiles le permiten tomar medidas directamente en el entorno de fabricación, donde las mejoras de proceso resultan más beneficiosas. Sin prolongados tiempos de instalación, con un funcionamiento sencillo y mediciones 3D siempre fiables: los brazos articulados pueden equiparse con palpadores de distintas longitudes y cabezales de escaneo para medir incluso los puntos difícilmente accesibles ya sea de modo óptico o por contacto.

La atractiva relación precio-rendimiento de estas máquinas de medición de coordenadas portátiles en comparación con los datos CAD o las técnicas de ingeniería inversa hace que su uso sea apropiado en un amplio rango de industrias.




ROMER Absolute Arm


Una novedad en el mundo de los brazos de medición portátiles: el ROMER Absolute Arm dispone de codificadores absolutos y, por tanto, se convierte en el primer brazo de medición que no requiere referenciado antes de la medición. Los codificadores absolutos simplifican el funcionamiento: sólo hay que encender el brazo para que esté listo para funcionar.


» más

ROMER Absolute Arm con escáner integrado


Digitalización 3D, modelado 3D, inspección de nubes de puntos, ingeniería inversa, prototipado rápido o fresado de copia: este sistema es una herramienta de metrología todoterreno para multitud de aplicaciones.


» más

ROMER Absolute Arm con escáner externo


El ROMER Absolute Arm con escáner externo está diseñado para el escáner láser de altas prestaciones HP-L-20.8 de Hexagon Metrology.


» más

ROMER Absolute Arm Compact


Con una excelente precisión incluso para los trabajos más pequeños, el ROMER Absolute Arm Compact acerca la medición 3D de alta tolerancia al taller. Como alternativa más rápida y más precisa a las herramientas de medición manuales, esta versátil máquina de medición de coordenadas (MMC) puede realizar numerosas tareas en el taller convirtiéndose así en el complemento perfecto al equipamiento de las MMC estacionarias.


» más

ROMER Bike Measurement System


El ROMER Bike Measurement System es un sistema de escaneo 3D completamente portátil, desarrollado en Suiza en estrecha colaboración con la UCI (Unión Ciclista Internacional) y el Laboratorio tecnológico de compuestos y polímeros (LTC) en el Swiss Federal Institute of Technology (EPFL).


» más

ROMER Gear Measurement System


Para facilitar la medición de engranajes, Hexagon Metrology ha combinado la MMC más portátil - el ROMER Absolute Arm - con QUINDOS, sin duda el software más potente del mercado para el análisis de geometrías especiales. Ahora todos los engranajes cilíndricos (interno, externo, recto y helicoidal) - incluso de parámetros desconocidos - se pueden medir con rapidez y en un entorno intuitivo.


» más



Imprimir Imprimir