Sistemas Escáner Luz Blanca
White Light Scanner Systems
Los sistemas de escáner de luz blanca son soluciones integrales de medición óptica 3D, enfocados hacia la mejora de los procesos de ingeniería y fabricación en la industria de la automoción y otras industrias manufactureras. La medición tridimensional es una estrategia cada vez más significativa que permite a las organizaciones de producción acelerar los lanzamientos de productos, alcanzar una calidad de producto más elevada, reducir los costes de producción y aportar importantes mejoras para cada producto.

La solución de Hexagon Metrology ofrece un lenguaje y unas herramientas comunes para reunir, comunicar y analizar la información de medición dimensional, comunicándose entre las distintas instalaciones y comunidades involucradas en el lanzamiento de un nuevo producto.




Hexagon Metrology WLS qFLASH


La proyección es posible en cualquier lugar: la WLS qFLASH de Hexagon Metrology es un multitalento que no requiere contacto y que realiza con rapidez mediciones 3D, genera in-formes y digitaliza de inmediato. Ligera, fácil de manejar y resistente. Está diseñada para ser utilizada sobre un trípode y en modo portátil, para mediciones ultra-portátiles en la pie-za o análisis de causa-efecto directos.


» más

Hexagon Metrology WLS400M


El Hexagon Metrology WLS400 es la última generación de sensores de luz blanca de Hexagon Metrology que presenta las más avanzadas tecnologías, incluyendo cámaras digitales de alta resolución, iluminación basada en LED, estructura de fibra de carbono y rápida adquisición y procesamiento de datos.


» más

Hexagon Metrology WLS400A


El sistema de medición con luz blanca Hexagon Metrology WLS400A es una solución flexible para metrología de taller en tiempo real. Dicho sistema adquiere abundante información dimensional a partir de los objetos medidos independientemente de su tamaño, su complejidad o sus características geométricas. Esta solución llave en mano supera las exigentes condiciones ambientales del taller, como las vibraciones o los cambios de temperatura y de iluminación, y es aplicable con todos los robots industriales comunes.


» más



Imprimir Imprimir