Sistemas Multisensor y Medición Óptica
Multisensor & Optical Measurement Systems
La flexibilidad es el tema clave en la tecnología de multisensores. La flexibilidad en el mundo de la metrología significa tener la libertad de elegir entre medición por contacto y medición óptica, con sólo un sistema de medición. Por lo tanto, un único sistema es suficiente para la medición por contacto y la medición óptica de todas las características de inspección en una pieza de trabajo.

Para la medición de materiales sensibles al tacto, la solución ideal son los sistemas de medición óptica. Estos sistemas miden de forma no destructiva y con precisión. Gracias al versátil rango de sistemas de medición ópticos disponemos de la solución correcta para cada tarea de medición.




Sensor Vision HP-C-VE


HP-C-VE es una cámara para aplicarse en una MMC. La CCD fotosensible de 2D y la iluminación integral LED permiten iluminar y visualizar un área del componente medido. Esto facilita la capacidad para la medición óptica de componentes de dimensiones grandes.


» más

Optiv Classic


La línea Optiv Classic marca el acceso sencillo a la técnica de medición óptica y multisensor 3D. La base del aparato está fabricada en granito en todos los modelos. Los sensores de visión y los sensores de activación por contacto están disponibles para todos los modelos.


» más

Optiv Performance


La gama Optiv Performance puede hacer frente a muchas de las tareas de medición debido a su diseño robusto que incorpora guías de granito, cojinetes mecánicos y una completa gama de sensores. La línea Optiv Performance es la primera elección para medir tanto piezas pequeñas como grandes, también en el entorno de producción.


» más

Optiv Reference


La oferta de máxima calidad en lo que respecta a precisión de medición y diseño es la línea de producto Optiv Reference. Proporciona mediciones 3D de alta precisión con tolerancias de producción extraordinariamente ajustadas. Una construcción rígida de granito con los materiales de diseño más avanzados, los cojinetes neumáticos en todos los ejes y los amortiguadores de vibración opcionales ofrecen una solución sin igual para sus requerimientos de metrología.

El diseño Dual-Z exclusivo de Optiv está disponible de forma opcional en todos los modelos Reference, al igual que la gama completa de sensores y accesorios, por ejemplo, sensores motorizados e indexables, sensores de activación por contacto, mesas giratorias o mesas giratorias duales.

La línea Optiv Reference es la solución óptima para mediciones 3D complejas y de alta precisión.



» más

Sensores para Optiv


Ventajas en el paquete con tecnología multisensor. Mediante la combinación de sensores de medición sin contacto y con contacto, las máquinas de medición Optiv son capaces de reunir las ventajas de varios sensores en un mismo sistema multisensor. De este modo, pueden ejecutarse distintas tareas de medición en una pieza de trabajo con el sensor más apropiado para cada momento, en una misma sujeción y en el marco de la misma secuencia de medición. Por medio de la tecnología multisensor, puede evitarse la mayoría de la veces la inversión que supone la adquisición de toda una serie de máquinas de medición distintas. Y gracias a la modularidad de los sistemas, se mantienen todas las posibilidades abiertas también para futuras tareas de medición.


» más



Imprimir Imprimir